Villa Corozo

Punta  Cana Village

Activo | $439,000.00

3 Habitaciones 3.5 Baños

Con 360 M2 de construcción y 558 M2 de lote. Hermosa casa en venta en Punta Cana Village. Rodeada de un jardín verde con arbustos tropicales, la casa se divide en dos niveles; En el primer nivel se encuentran un dormitorio con baño, una amplia sala, un comedor, una amplia cocina modular con isla central con tope de granito, un área de lavado y un cuarto de servicio con baño.

 

En el segundo nivel se encuentran una habitación familiar, una habitación principal con amplio walk in closet y baño, y dos habitaciones. En el patio trasero la casa tiene una terraza ideal para cenar disfrutando de la brisa, una gran alberca y un jardín. .

 

Está ubicado en Punta Cana Village, a pocos minutos en auto de la zona comercial, colegio, parque infantil, restaurantes y playa, cuenta con seguridad las 24 horas. Puntacana Village está a solo dos minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a pocos kilómetros de Puntacana Resort & Club, una zona residencial privada, y a poca distancia de la vía de acceso a la Carretera Coral que conecta Punta Cana con Santo Domingo. y otras ciudades de la República Dominicana. Es una pequeña comunidad de alrededor de 2500 personas, incluidos expatriados y lugareños, que están haciendo del lugar un lugar internacional para vivir.