Buscar
  • Rogelio Rodriguez

Punta Cana, Republica Dominicana

Punta Cana vivirá potente boom hotelero en 2020: sumará más de 4 mil habitaciones.


El pasado año 2019 dejó una gran lección al sector turístico dominicano el cual se vio afectado por situaciones que empañaron su estabilidad, sin embargo, antes, en el transcurso y después de ello, el crecimiento de la planta hotelera siguió su curso.





Para el recién estrenado año 2020 se espera la apertura de varios hoteles en las principales zonas turísticas de República Dominicana, predominando la Este (Punta Cana, Bávaro, Macao, Uvero Alto, Miches, Cap Cana), donde se construyen más de 4,000 habitaciones.


Se recuerda que según un estudio elaborado por la empresa especializada en soluciones de datos STR, más del 40% de las habitaciones en construcción del Caribe se encuentran en RD,  acción que demuestra la confianza y apuesta de las grandes marcas hoteleras internacionales por afianzar más sus propuestas de hospedaje, además del desembarco de nuevas marcas que indican que el destino caribeño mantiene su potencial en la atracción de turistas de todas partes del mundo.


En ese sentido el 2020 promete y los años venideros con las apuestas de: AMResorts que prevé debutar el día 21 de febrero de 2020 con el Dreams Macao Beach Punta Cana. El complejo, de carácter famiamrliar todo incluido, contará con 500 suites, junto con un componente de villas, la cual se convertirá en la undécima propiedad de la marca en el país.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo